Un vendedor de flores salva a una chica de ser violada por un grupo de borrachos en Florencia

La joven ha contado su historia en Facebook y ha lanzado un alegato en favor del feminismo.

Qué! 23 de octubre de 2017

«Si Hossein no hubiera estado aquí esa noche, no hubiera podido contar mi historia ahora». Con estas palabras Gaia Guarnotta ha agradecido a su salvador, el que hace una semana impidiera que 25 hombres borrachos le destrozaran la vida.

Según el post que ella misma ha colgado en Facebook, todo sucedió hace una semana, mientras paseaba hacia las 23,30h de la noche, por las calles de Florencia, cuando de repente, un grupo de italianos borrachos le rodearon y le comenzaron a decir "ven con nosotros, te haremos pasar un buen momento, 25 contra uno es una buena noche, haremos que lo disfrutes".

Cuando la joven se negó, comenzaron a insultarle y llamarle 'puta'; le tiraron sus bebidas y escupieron, al tiempo que lo grababan todo con sus teléfonos móviles. Fuente entonces cuando, según cuenta, apareció su salvador, Hossein Alamgir. 


El vendedor de flores, procedente de Pakistán, intervino hasta impedir que se forjara la tragedia, y la llevó a un lugar seguro "Me dio un pañuelo para secarme las lágrimas y una toalla para limpiarme, me invitó a cenar y me regaló una rosa".

Guarnotta concluye su relato lanzando un alegato a favor del feminismo, en el que denuncia que es una mentira creer que estas situaciones las provocan personas extranjeras o el pensamiento erróneo de muchos que pensarían que era un grupo de chicos bromeando.