A la caza del 155: El número más demandado para el Sorteo de la Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad de este año tiene entre sus números más demandados, el 155,  el del artículo de la Constitución que se va a aplicar ante el intento secesionista catalán.

Eva Villanueva 20 de octubre de 2017

Alrededor de 40 administraciones repartidas por todo el mapa de España recibieron el número 00155 del sorteo especial de Navidad, y es muy difícil de constatar si quedan. Lo que sí está claro, según fuentes de Loterías y Apuestas del Estado consultadas por Qué! es que está casi todo está emitido en billetes,  pero que sólo había  3 billetes por terminal y están agotados.

Una vez más, la actualidad se ha "colado" en el sorteo con más tradición entre los españoles, y en esta ocasión, el órdago secesionissta ha convertido la búsqueda del número 155 en todo una cruzada. No en vano, el 155 es el número del artículo de la Constitución que se va a aplicar ante el órdago secesionista en Cataluña.

En este marco, los "cazadores" de este ansiado número siempre pueden visitar o llamar a las administraciones que los recibieron y que se extienden desde Coruña, hasta Las Palmas, pasando entre otros puntos por Lleida, Cantabria o Madrid, o siempre podrán optar a una terminación del 155. 

El triunfo de este polémico número destaca también entre los catalanes, y, según publica 'El Mundo' incluso una lotera de Lloret del Mar responde  "Si llamas pro el 00155  no lo tenemos ya".