Malú y Gonzalo Miró ponen fin a su relación después de tres años juntos

Desde que saltase la noticia de que la cantante Malú y el periodista Gonzalo Miró habían comenzado una relación hace casi ya tres años, los rumores de ruptura han sido constantes. Sin embargo, en esta ocasión son ciertos.

Qué! 9 de octubre de 2017

Malú y Gonzalo Miró ponen fin a su relación después de tres años juntos

A pesar de que siempre han intentado mantenerse alejados de los focos, la pareja que daba comienzo a su relación en 2015, ha puesto fin definitivamente a su historia de amor

Una vez más, ninguno se ha pronunciado y se encuentran completamente centrados en sus proyectos profesionales. Malú además de estar en el programa 'La Voz' como "coach", está centrada en su nuevo disco y Gonzalo se ha incorporado a 'Tiempo de juego' como comentarista deportivo.

Según la revista 'Corazón TVE', la cantante habría tomado la decisión de poner fin a la relación y Gonzalo se habría refugiado en el deporte para superar la amarga sensación de haber sido "dejado" de nuevo.

De momento se desconocen los motivos de dicha ruptura, aunque en ocasiones pasadas se especuló con que se debía a un enfriamiento debido a lo poco que podían estar junto por sus profesiones.