Jorge Javier Vázquez se confiesa: "el inicio de temporada no está siendo fácil"

El presentador ha reconocido en su blog personal que no atraviesa un buen momento profesional, a tenor de los datos que arrojan las audiencias

Eva Villanueva 3 de octubre de 2017

"El inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos". Son las palabras literales con las que Jorge Javier Vázquez ha descrito el  momento que atraviesa, en su blog personal que tiene en 'Lecturas'.

El presentador que últimamente no deja de ser noticia por sus desavenencias con la productora 'La Fábrica de la Tele'sobre el reparto del pastel publicitario en 'Sálvame', o por la audiencia de 'GH Revolution', es consciente de lo difícil que está siendo la vuelta de vacaciones y lamenta que su pareja "sufra" los efectos de todas esas informaciones, que incluso, cuestionan su labor al frente de 'Gran Hermano'.

Según leemos en su blog, y a partir de la audiencia de 'Sálvame Deluxe' del 30 de septiembre, que aparece líder pero con escaso margen, el presentador apunta "Noto a P. pensativo: "Mañana, ya verás los titulares, volverán a decir que estás hundido". No me gusta que le pasen factura estas cosas. Pero también es verdad que no debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja. Supongo que no le gusta por lo que pueda llegar a afectarme. Pero así es mi trabajo y tengo que aceptarlo"

Más allá de su situación personal, Jorge Javier hace un hueco en su blog para mostrar su preocupación por la situación que se vive en Cataluña y subraya "se están emitiendo por televisión unas imágenes tremendas de Cataluña. Qué tristeza haber llegado a este punto. Qué impotencia. Qué hartazgo. No creo que nos merezcamos unos políticos tan escasamente dotados para resolver conflictos".