El tirador de Las Vegas que asesinó a 59 personas disponía de un arsenal en su casa

Entre su casa de Mesquite (Nevada) y la habitación del hotel desde la que Paddock disparó indiscriminadamente contra la multitud, la policía ha encontrado un total de 42 armas de fuego. Además en el interior de su vehículo se han incautado varios kilos de nitrato de amonio, material para la fabricación de explosivos.

Que! 3 de octubre de 2017

El tirador de Las Vegas que asesinó a 59 personas disponía de un arsenal en su casa
Foto: Twitter

Stephen Paddock, el hombre que durante la noche del domingo acabó con la vida de 59 personas e hirió a otras 500 durante la celebración de un concierto de música country en Las Vegas, poseía un total de 42 armas de fuego entre su casa de Mesquite (Nevada) y a habitación del hotel donde se hospedaba en la ciudad del juego.

Las autoridades estadounidenses encontraron 23 armas en la habitación desde la que Paddock disparó indiscriminadamente contra la multitud que asistía a un festival de música country, celebrado al aire libre.

Por otra parte, en su coche, la policía ha encontrado material para la fabricación de explosivos (varios kilos de nitrato de amonio). Otras 19 armas han sido confiscadas en su vivienda de Mesquite. Según, un portavoz de la policía, Paddock había colocado unos dispositivos en la culata de sus armas semiautomáticas, que le permitían abrir fuego de forma completamente automática.