Chenoa desvela cómo la dejó Bisbal en sus memorias "lo cuento ahora porque quiero"

La cantante ha presentado su libro "Defectos perfectos", que ya va por su segunda edición, en el Círculo de Bellas Artes.

Eva Villanueva 28 de septiembre de 2017

"Me he guardado cosas, bastantes. Ahí lo dejo" . Con estas palabras, Chenoa ha dejado parece dejar nuevos interrogantes sobre su ruptura con Bisbal en 2005, el asunto, que sin lugar a dudas despierta toda la atención de sus memorias. Aunque también ha querido dejar sin responder si hubo o no cobra en la reunión de los extriunfitos, durante el concierto que TVE organizó de reencuentro hace unos meses. 

Con lo escrito y lo callado...este jueves ha sido la puesta de largo de "Defectos Perfectos", la obra que resume cómo la artista cómo se enteró de la ruptura "Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. "Pon la tele"...y fue entonces cuando le escuchó decir a él que no estaba con nadie. Además, añade cómo Bisbal cambió de móvil para evitar ponerse en contacto con la artista. 


Más allá de las páginas, en su presentación ante los medios, Chenoa ha querido acallar a quienes le acusan de vengarse, por escrito, del que fuera su pareja y ha señalado "Lo cuento ahora porque quiero. También recuerdo que David escribió un libro, porque las balas siempre van por el mismo lado".

La puesta de largo del libro de memorias "Defectos Perfectos" en el Círculo de Bellas Artes, se ha producido sólo un día antes de que este viernes, la cantante repita en su papel de jurado en el programa "Tu cara me suena" en la sexta edición.