Los fans de Gh se manifestarán ante Telecinco

Los fieles de Gran Hermano 'Revolution' se han movilizado a través de las redes sociales y han convocado una manifestación frente a las instalaciones de Mediaset para protestar enérgicamente por todos los cambios que se han producido en el polémico espacio: La supresión de la gala de los martes o que sean los propios concursantes quienes decidan el futuro de los nominados y expulsados.

Que! 28 de septiembre de 2017

En un clima tan tranquilo como el que vive nuestro país durante las últimas semanas, los fans de reality de Telecinco han decidido manifestarse contra su programa de cabecera. Muchos ya habían exigido el regreso de Mercedes Milá, antigua maestra de ceremonias del concurso, además de la inmediata restitución del Canal 24 horas que, para la mayoría, es la verdadera esencia del programa.

Ahora las cosa se han puesto serias y los fanáticos, el grito en el cielo. Los fieles del reality se han movilizado a través de las redes sociales para convocar una manifestación frente a las instalaciones de Mediaset y protestar enérgicamente por todos los cambios que se han producido en el polémico espacio. La gota que ha colmado el vaso han sido las últimas decisiones tomadas por la dirección: La supresión de la gala de los martes y que sean los propios concursantes quienes decidan el futuro de los nominados y expulsados, algo inconcebible para los acólitos del programa.

Por estas razones la comunidad de fieles ha decido manifestarse, y piden a otros espectadores que no vean el programa. "Si no hacen caso a nuestras peticiones que no cuenten con nosotros para ver su gala"