El nuevo iPhone 8 sale a la venta en toda España

Durante la noche, se ha podido comprobar como decenas de personas han guardado vigilia mientras esperaban frente a los distribuidores para poder adquirir el nuevo terminal. Las colas han sido visibles en la Puerta del Sol (Madrid) o en el Paseo de Gracia (Barcelona). Muchos tenían reserva, pero la compañía norteamericana ha puesto a la venta algunas unidades para todos aquellos, que sin reserva, deseen comprar el nuevo modelo.

Alfonso Mata 22 de septiembre de 2017

Tras la espectacular presentación de los nuevos productos de la marca de la manzana, celebrada el pasado día 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater de California, Apple ya ha puesto a la venta en España sus nuevos dispositivos móviles, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Durante la noche, se ha podido comprobar como decenas de personas han guardado vigilia mientras esperaban frente a los distribuidores para poder adquirir el nuevo terminal. Las colas han sido visibles en la Puerta del Sol (Madrid) o en el Paseo de Gracia (Barcelona). Muchos tenían reserva, pero la compañía norteamericana ha puesto a la venta algunas unidades para todos aquellos, que sin reserva, deseen comprar el nuevo modelo. 

En comparación con otros años, las colas han sido mucho menores. El motivo es claro: El producto estrella, el iPhone X, no saldrá a la venta hasta el próximo 3 de noviembre, para entonces, tal y como aseguran desde El Periódico, la afluencia será mayor.

Los nuevos modelos, el iPhone 8 (con pantalla de 4,7 pulgadas) y iPhone 8 Plus (de 5,5 pulgadas) llegan con un nuevo diseño de cristal, el más resistente del mercado y aluminio en tres colores. Ambos dispositivos, más potentes que los anteriores, incorporan pantallas retina HD y el chip A11 Bionic.  Incorporan también una novedosa tecnología de realidad aumentada, la apuesta más arriesgada de Apple para esta generación.

Apple ha dado un salto de calidad importante, el que se refiere a la carga inalámbrica, que abre un nuevo horizonte de posibilidades para la marca.

El iPhone 8 estará disponible en 32 GB, 128 GB y 256 GB y se puede adquirir desde 809 euros. En el caso del iPhone 8 Plus, se puede adquirir a partir de 919 euros.