Kim Yong-Un responde a las amenazas de Trump: "Domaré con fuego al viejo chocho"

El líder norcoreano amenaza con una respuesta al máximo nivel, como el lanzamiento de una bomba nuclear de hidrógeno al Pacífico, tras las amenazas de destrucción de Donald Trump, al régimen comunista.

Eva Villanueva 22 de septiembre de 2017

Era una crónica esperada...Kim Yong-Un ha advertido de que Donald Trump pagará muy caro su "excéntrico" discurso ante la ONU, en el que amenazó con destruir totalmente a Corea del Norte.


El líder comunista ha denunciado en el comunicado lanzado este viernes, que el jefe de la Casa Blanca le ha insultado a él y a su país, y merece "una respuesta al más alto nivel" . En el comunicado leído de este viernes, Kim Yong-Un ha sentenciado "domaré con fuego al viejo chocho estadounidense mentalmente desquiciado".


El ministro de exteriores norcoreano, Ri Yong-ho, ha señalado que "podría tratarse de la más poderosa de las detonaciones de una bomba de hidrógeno en el Pacífico".


Y mientras se eleva la tensión en la zona, Japón ha asegurado que está "preparado" frente a la amenaza norcoreana. Su ministro portavoz, Yoshihide Suga, ha señalado que el Gobierno nipón hará todo lo necesario para proteger la seguridad de su pueblo, en colaboración con EEUU y Corea del Sur.