Claves básicas para hacerse con uno de los 25.000 billetes de AVE a 25 euros de Renfe

Ante la rapidez con la que los billetes son vendidos, Renfe sugiere seguir una serie de consejos para poder beneficiarse de la promoción #25AniversarioAve 

Nacho Arribas 22 de septiembre de 2017

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la alta velocidad en España, Renfe vuelve a poner a la venta 25.000 billetes promocionales a 25 euros. La oferta comenzará a las 00.00 horas de este lunes 25 de septiembre. Se podrán comprarse billetes para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre tanto en la web (www.renfe.com), como en las taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

Se trata de la sexta tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes Promo durante gran parte del otoño a cualquier destino de la red AVE y Larga Distancia.

RECOMENDACIONES

 - NO COMPRAR DESDE LA APLICACIÓN MÓVIL: Para evitar que el sistema se colapse como en anteriores ocasiones, Renfe ha tomado la decisión de eliminar la app Renfe Ticket como canal de venta, ya que esta aplicación requería muchos clics y el ingreso de datos que demoraban la operación y hacían casi imposible la contratación del billete, según informa EL PAÍS.

- ATENTOS A LA HORA: La promoción comienza a las 00.00 horas de este domingo. Dado que las fechas para viajar coinciden con las vacaciones de verano, recomendamos intentar hacer la compra en los primeros minutos.

- TENER EL DESTINO CLARO: Cuanto menos tiempo estemos buscando propuestas, más fácil será hacernos con uno de los billetes a 25 euros.