Aumenta el número de víctimas tras el terremoto de México mientras se buscan supervivientes

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, ha hecho público, a través de su cuenta de Twitter, un comunicado donde informa del número de fallecidos provincia por provincia.

Alfonso Mata 22 de septiembre de 2017

México sigue buscando entre los escombros a posibles supervivientes del potente terremoto que sacudió el centro y sur del país. A cada minuto que pasa la esperanza de encontrar personas con vida se reducen. 

En las últimas horas Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, ha facilitado un nuevo balance de fallecidos. 

De las víctimas, 148 perdieron la vida  en la capital D.F, una de las zonas más afectadas por el seísmo. En Morelos, las víctimas ascienden a 73, en Puebla a 45, en Estado de México los fallecidos son 13, seis muertos se produjeron en Guerrero y en Oaxaca una persona más perdió la vida.

Las labores de rescate no descansan, así como tampoco la ayuda y colaboración de todo el pueblo de México, que busca personas con vida entre los escombros o ayudan aportando víveres.