Independentistas atacan el comercio de los padres de Albert Rivera en Barcelona

"Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha", se puede leer en uno de los carteles que han aparecido en el cierre metálico del comercio. 

Nacho Arribas 21 de septiembre de 2017

La intolerancia de los independentistas en Cataluña se ha cebado con el comercio que regentan los padres de Albert Rivera en Granollers (Barcelona). Precisamente ha sido el líder de Ciudadanos quien ha denunciado en Internet el ataque sufrido esta madrugada en el negocio de venta de comida preparada.

El cierre metálico del establecimiento ha aparecido esta mañana con pintadas intimidatorias y carteles a favor del referéndum independentista: "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha".

Albert Rivera ha condenado lo ocurrido y ha asegurado que "no vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios, algo más propio de regímenes totalitarios", ha asegurado. 

El líder de Ciuadanos ha anunciado acciones legales contra los responsables de este ataque: "los golpistas ya no solo se conforman con acosar a diputados, guardias civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares. No nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes", ha asegurado.