Vuelve la Fiesta del Cine: conoce las fechas de la promoción y otros detalles

El mundo del cine tratará de llenar las salas con entradas a un precio de 2,90 euros y batir el récord que alcanzaron hace un año.

Eva Villanueva 20 de septiembre de 2017

La Fiesta del Cine se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de octubre. En su décimotercera edición, los aficionados al séptimo arte podrán disfrutar de los estrenos a un precio de 2,90 euros, siempre y cuando se hayan suscrito previamente a la promoción, a través de la web www.fiestadelcine.com. 

A partir de ahí, las entradas se podrán comprar en taquilla, cajeros de venta de entradas e internet. Hay que señalar, eso sí, que los menores de 14 años y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse. 

Una vez más, los responsables esta Fiesta del Cine que no son otros que la Confederación de productores audiovisuales españoles, la Federación de Cines; la de Distribuidores Cinematográficos y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales tratarán de llenar las salas y despertar el ánimo por ver las cintas en pantalla grande.

Por el lado económico esperan poder superar los 2,6 millones de espectadores que lograron captar en la Fiesta del cine de octubre de 2016, una cifra que queda bastante alejada del millón y medio alcanzado el pasado mes de mayo.