Mercadona saca 338 nuevas vacantes de empleo en toda España

Uno de los objetivos de la empresa, durante el presente curso, es el de incrementar en 4.000 personas la cifra de empleados. Para ello, Mercadona ha habilitado en su página web un espacio donde se detallan todas las vacantes disponibles.

Alfonso Mata 12 de septiembre de 2017

Mercadona saca 338 nuevas vacantes de empleo en toda España

La compañía que preside Juan Roig ha ofertado  nuevas vacantes de empleo destinadas a licenciados en Medicina, personal destinado a bloques logísticos y supermercados, jefes de proyectos informáticos y gestores de pago.

Las ofertas se han lanzado en Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza e intentarán cubrir 338 nuevos puestos de trabajo.

Uno de los objetivos de la empresa, durante el presente curso, es el de incrementar en 4.000 personas la cifra de empleados. Para ello, Mercadona ha habilitado en su página web un espacio donde se detallan todas las vacantes disponibles

La conocida cadena de supermercados ofrece contratos indefinidos desde el primer día. El salario inicial para la jornada de cuarenta horas semanales asciende a 1.297 euros brutos al mes en las escalas más básicas. 

Para la jornada de 15 horas semanales el sueldo es de de 487 brutos mensuales y de 649 para la de veinte horas

Para los licenciados en Medicina las plazas se limitan a las ciudades de Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona. Éstas también ofrecen contrato indefinido a tiempo completo y un salario que oscila entre 44.000 y 66.000 euros anules.

Madrid y Valencia ofertan 36 plazos y Barcelona 72.