Los viajeros del Metro de Madrid expulsan a un 'nazi' que increpó a una mujer marroquí

En los últimos segundo del vídeo, grabado por un viajero y subidos a las redes sociales, se puede ver como el hombre se agarra la entrepierna y levanta el brazo haciendo el saludo fascista al grito de "Heil Hitler".

Qué! 8 de septiembre de 2017

Los hechos ocurrieron a las 11.45 horas en la estación de República Argentina, en la línea 6 del metro de Madrid. Allí un grupo de viajeros consiguió expulsar del vagón en el que viajaban a otro pasajero que la emprendió contra una musulmana, a la que gritó: "vete a tu puto país porque en Madrid no queremos moros".

En ese momento un grupo de pasajeros recriminó al hombre sus comentarios racistas, lo que hizo que se bajara del vagón. No obstante, antes de abandonar por completo el lugar aseguró: "A ver si volviera uno con bigote y os metiera a todos en una puta nave, que la iba a pagar yo".

En los últimos segundo del vídeo, grabado por un viajero y subidos a las redes sociales, se puede ver como el hombre se agarra la entrepierna y levanta el brazo haciendo el saludo fascista al grito de "Heil Hitler".