Se filtran detalles del revolucionario iPhone 8 que se presentará la semana que viene

El diseño, como siempre, es lo más destacado en los nuevos terminales diseñados por los chicos de Cupertino.

Que! 6 de septiembre de 2017

El próximo martes, 12 de septiembre, Apple celebrará el décimo aniversario de su modelo de telefonía móvil, iPhone, con el lanzamiento de su teléfono más revolucionario: La versión 8. Sin embargo ya se han empezado a filtrar algunos detalles. 

A primera vista lo que más llama la atención de este nuevo modelo es su diseño. 

La pantalla, tipo OLED, ocupará toda la superficie del teléfono, de tal manera que el habitual botón de "home", que ha acompañado a este terminal durante toda su historia, desaparecerá. Esto permite una pantalla más grande, de 5.8 pulgadas según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, sin tener que aumentar las medidas del teléfono. 

Sólo quedará un pequeño espacio en la parte superior reservado para el altavoz y la cámara frontal.

Si le damos la vuelta, el panel trasero podría ser de cristal, para facilitar la carga inalámbrica y las dos cámaras estarán alineadas de forma vertical, según publica Bloomberg.

Al igual que en el Iphone 7, lo que no vuelve es el puerto 'jack' para los auriculares. Lo que sí se queda es el puerto de carga, según TIME, que se mantendrá para dar una alternativa a la carga inalámbrica.

Este modelo estará disponible como siempre en blanco y negro, y podría fabricarse también en un tercer color, que según Telegraph sería color cobre o color champagne. 

En lo que respecta a el precio, estos deberían de ser similares a los de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales parten desde los 769 € y 909 €, respectivamente, para las versiones de 32 GB.