Asesinan en Elda a un niño de 8 años y violan a la novia del padre de acogida

Fue una vecina del inmueble la que avisó a la Policía después de encontrar en la vivienda al menor muerto y a la mujer maniatada y amordazada

Nacho Arribas 31 de agosto de 2017

Un niño de ocho años, diagnosticado de autismo, ha sido encontrado muerto esta noche en una vivienda de Elda (Alicante) de forma violenta. La compañera sentimental del padre, que se encontraba con el pequeño y que además está embarazada, ha sido violada por dos encapuchados, que la han maniatado y amordazado.

Según "Valle de Elda" la investigación apunta a dos hombres encapuchados aunque se desconoce por el momento el móvil que rodea al asesinato y violación.  

El padre del niño se ha personado en el lugar y tras conocer los hechos ha sufrido un ataque de ansiedad, por lo que ha tenido que ser trasladado a un centro sanitario. 

Los hechos fueron descubiertos sobre las nueve de la noche de ayer por una vecina del inmueble, situado en la calle Quijote, que escuchó los gritos procedentes de la vivienda. Cuando entró, se encontró al menor semidesnudo en el suelo y a la mujer maniatada y amordazada.