Cómo dar la vuelta a Europa totalmente gratis

EasyJet y Booking.com han puesto en marcha un concurso que premiará al viajero profesional ideal. El ganador recorrerá 20 ciudades europeas en 30 días, con vuelos de la aerolínea y alojamientos ofertados por la plataforma de reservas.

Qué.es 29 de agosto de 2017

EasyJet y Booking.com regalarán una vuelta por Europa al viajero que destaque por sus fuertes cualidades para el viaje. Medirán el entusiasmo por descubrir nuevos lugares, la experiencia en la planificación, el conocimiento de idiomas, o la redacción de blogs, y para ello pondrá en marcha un casting en 5 ciudades españolas. 


Los que quieran participar en el concurso podrán asistir a las pruebas que se realizarán en Madrid (15 septiembre), Palma de Mallorca (18 septiembre), Málaga (20 de septiembre), Bilbao (22 de septiembre) y Barcelona (26 de septiembre). Eso sí, previamente, tendrán que registrarse en ProfessionalTraveller.es, a partir del 28 de agosto.


Los ganadores de los casting regionales se enfrentarán en una final el 29 de septiembre, en el aeropuesto de Barcelona-El Prat, donde opera easyjet. y el nombre del participarán en una gran final el próximo 29 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.


El ganador arrancará el viaje el 2 de noviembre en Barcelona y terminará en diciembre, tras recorrer 20 ciudades europeas, entre ellas, Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam y Edimburgo.