David Muñoz utiliza hormigas vivas como ingrediente para sus ensaladas

El cocinero ha vuelto a sorprender en su Instagram, subiendo un vídeo en el que muestra un excéntrico ingrediente: hormigas vivas.

Qué.es 23 de agosto de 2017

David Muñoz está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su mujer, la presentadora Cristina Pedroche. El famoso cocinero no ha querido dejar pasar la oportunidad del lugar de destino, Japón, para probar nuevos ingredientes de lo más curiosos.

Todos sabemos que la cocina asiática es muy diferente de la occidental y, una de las cosas en las que más se diferencian, es la cocina.

Por ello, y como no podría ser de otra manera, David Muñoz ha mostrado en su Instagram excentricidades culinarias como, por ejemplo, semen, fetos, huevos fermentados hasta estar casi podridos y, por último, hormigas vivas en la ensalada.

En el video que ha subido a su cuenta de Instagram mostrando el plato que estaba comiendo, el cocinero comentaba: "Este plato tiene mucha vida... Ensalada de 20 tipos de vegetales japoneses apenas ligeramente aliñados con hormigas Toge de la región de Chiba (Japón)".

Mientras David Muñoz disfruta conociendo nuevos elementos culinarios sin hacerle ascos a nada, su mujer, Cristina Pedroche, se ha sumado a la moda del verano: posar desnuda.

La presentadora de "Zapeando" ha subido a su Instagram una foto desnuda reflejada en el espejo de la habitación del hotel, mirando a la ciudad nipona y declarándose enamorada de esta.