El llamativo look de Miguel Ángel Silvestre en la presentación de "Narcos"

Miguel Ángel Silvestre estrenó un nuevo cambio de look para la presentación de la tercera temporada de Narcos, donde lució mucho más formal y sin apenas barba.

Qué.es 23 de agosto de 2017

Después de que Miguel Ángel Silvestre cruzara el charco hace ya dos años para estrenarse en la serie "Sense8", de Netflix, el actor español cuenta ahora con un nuevo proyecto que se estrenará próximamente en la misma plataforma digital.

Se trata de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix "Narcos", lo que deja constancia de que el actor español ha podido hacerse hueco en la industria americana.

Para su personaje, que seguramente marque su carrera como actor, Miguel Ángel ha tenido que hacerse con el acento colombiano para interpretar a Franklin Jurado, un narcotraficante del cartel de Cali.

Pero sin duda, lo que ha llamado la atención a su público en la presentación de la serie, ha sido su nuevo look, con una faceta más seria y formal a lo que nos tiene acostumbrados.

El actor de Castellón lució una versión renovada del clásico traje masculino, algo más corto y con una pulsera en el tobillo. También eligió una chaqueta de punto con doble botonadura y pantalones de Armani. Además, llevaba gafas de ver y no lucía apenas barba.

Con este nuevo look y con su participación en la industria americana, Silvestre se ha logrado hacer con el público de allí, tal y como conquistó España hace unos años. 

Además, no se olvida de sus seguidores y, de este modo, hemos podido ver en su Instagram algunas fotos con varios de sus compañeros de la serie.