Renfe volverá a ofertar 25.000 billetes a 25 euros este viernes

Es la quinta promoción de tickets rebajados con la que la empresa celebra su 25 aniversario del AVE.

Qué.es 22 de agosto de 2017

Es la quinta promoción de tickets rebajados con la que la empresa celebra su 25 aniversario del AVE.

Renfe sacará este viernes una nueva oferta de 25000 billetes a 25 euros, la promoción mensual con la que está celebrando este año desde abril su 25 aniversarios del AVE. 

Este mes la oferta vuelve a ofertarse el día 25, después de adelantar unos días y ampliar la promoción de julio con motivo de las vacaciones.

Según la compañía ferroviaria, los interesados en la promoción podrán comprar los billetes rebajados a partir de las 0:00 del viernes para viajar entre el 4 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Para evitar colapsos, Renfe ha elaborado un protocolo con cerca de 70 medidas para mejorar el rendimiento del sistema de venta. Se ha eliminado la app como canal de venta, se ha bloqueado IPs intrusivas y ha duplicado el ancho de banda para ampliar los servidores y de esta manera conseguir una navegación mucho más ágil y fluida. Además, la empresa ha elaborado un conjunto de recomendaciones para comprar.

En la anterior promoción de julio, los billetes para viajar durante la temporada veraniega se agotaron en pocos minutos. Renfe amplió la oferta a 35000 tickets y la adelantó al 9 de julio. El 25 de septiembre será la fecha seleccionada para la nueva promoción.