Una marroquí sufre un intento de violación ante la pasividad de los pasajeros y el conductor

Cuatro jóvenes intentaron violar a una chica entre risas ante la pasividad de los pasajeros y el conductor en un autobús en la ciudad de Casablanca.

Qué.es 21 de agosto de 2017

Un video de apenas un minuto muestra el intento de violación en el que cuatro jóvenes desnudan y manosean a una marroquí ante la pasividad de los pasajeros presentes hasta que los gritos de la joven son tan agudos que la dejaron marchar.

El suceso se ha producido en un autobús público y a plena luz del día en la ciudad de Casablanca (Marruecos). El video muestra como los jóvenes intentan violarla entre risas, mientras el autobús continúa su ruta normal.

La ONG marroquí "No toques a mi hijo" ha denunciado los hechos no solo por "el comportamiento bárbaro de los adolescentes" sino "por la reacción pasiva del conductor y del resto de pasajeros".

Además, apunta también a que uno de los jóvenes estaba grabando el suceso y después lo difundió con total impunidad.

No es la ONG la única que hoy se hace eco del vídeo, sino que hoy es recogido por muchas páginas web (sin publicar el contenido del vídeo), que inciden todas en lo intolerable de los hechos y en la falta de reacción de los pasajeros y del conductor.

Hasta ahora las autoridades no han reaccionado ante la noticia, pese a que la ONG ha exigido la intervención del Procurador General (Fiscalía), para que dé orden a la Policía Judicial de investigar los hechos y detener a los autores.