Lindsay Lohan pasa uno de sus peores momentos familiares

El padre y la madrastra de Lindsay Lohan han protagonizado un nuevo escándalo, aunque no es la primera vez que esto sucede con los problemas domésticos de la familia Lohan

Qué.es 21 de agosto de 2017

Kate Major, la actual mujer de Michael Lohan, ha sido la protagonista de este nuevo escándalo en el ámbito familiar de la actriz.

La actual mujer de Michael Lohan llamó el pasado viernes a la policía, pero fue ella la que terminó siendo arrestada por los agentes para realizarle una evaluación psiquiátrica.

Según informa ABC, el padre de Lindsay informó de que su mujer llegó a su residencia familiar en Florida sobre las seis de la mañana en estado de embriaguez, por lo que el marido cogió a sus hijos y se los llevó con él.

Su mujer, enfadada, llamó al 911 para denunciar el supuesto "secuestro" y durante la llamada amenazó varias veces a su marido.

Los agentes llegaron al domicilio y determinaron que el hombre no había hecho nada y que era ella la que debía ser arrestada por las amenazas en contra de su pareja.

La mujer fue arrestada finalmente debido a la llamada que realizó donde se dejaba ver una clara violencia domestica por su parte y se le realizó un análisis psicológico involuntario para evitar que se hiciera daño a sí misma o a los demás.

No es la primera vez que la familia forma un escándalo. Anteriormente, Kate Major había sido encarcelada durante seis meses por saltarse la libertad condicional después de atacar a un policía en Miami.

Debido a este hecho, el padre de Lindsay se distanció de su mujer durante un periodo de tiempo, pero afirma que ahora había vuelto a convivir con ella.

Además, el pasado verano, varios agentes de la policía tuvieron que acudir al piso de Lindsay Lohan en Londres donde vivía con el millonario Egor Tarabasov, después de que varios vecinos alertaran de un caso de violencia verbal entre la pareja.