Alba Carrillo y su emotivo pésame por la muerte de Ángel Nieto

La ex concursante de Supervivientes y modelo Alba Carrillo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar el pésame al padre de su hijo por la muerte del piloto Ángel Nieto.

Qué.es 4 de agosto de 2017

Ante la muerte de Ángel Nieto la tarde del jueves, son muchas las caras famosas que han dado el pésame por su perdida en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo, ex pareja de Fonsi Nieto con el que tiene un hijo en común, ha expresado sus condolencias a través de una red social.

En su cuenta de Instagram, Alba Carrillo ha compartido una foto en la que se puede ver a Ángel Nieto junto a su sobrino Fonsi Nieto y al hijo pequeño que este tiene en común con la ex concursante de Supervivientes.

La modelo y tertuliana acompañaba la foto de una emotiva despedida al piloto, en la que se puede leer: "Desde la pena enorme que siento por tu partida, te prometo que me encargaré de que mi hijo te siga teniendo como referente en la vida y sonría al hablar orgulloso de su Tío Angelito. Eres grande".

Y es que, aunque la relación de Alba Carrillo con Fonsi acabó, la modelo se sigue considerando un fuerte apoyo para el padre de su hijo y, como siempre ha dicho, se siente afortunada y feliz de tener un fantástico hijo.