Sofía Vergara se desnuda en la portada de Women's Health

Sofía Vergara, a sus 45 años, se ha desnudado en la portada de Women's Health para reivindicar a la mujer imperfecta.

Qué.es 3 de agosto de 2017

Según informa La Razón, la actriz colombiana Sofía Vergara, ha posado desnuda, y ha aparecido en la portada de la revista internacional Women's Health con el objetivo de revindicar a la mujer imperfecta y demostrar que las 'maduras' también tienen tirón.

La actriz de 46 año, mejor pagada de la televisión, aparece desnuda y radiante en la portada de Wome's Health. 

Además, en la entrevista que ha concedido en la publicación intenta explicar los secretos para mantener la figura a su edad, aunque dice no obsesionarse con parecer más joven para no volverse loca.

Sin embargo, la actriz puede presumir de ser una de las actrices más deseadas de la industria televisiva estadounidense, sin dejar de lado su intención de proyectar un modelo de belleza natural y saludable, que se aleje de los cánones actuales.

Como señala La Vanguardia, Sofía Vergara confiesa que a su marido, Joe Manganiello, no le hace gracia que ella protagonice escenas desnuda, pero ella no tiene problema en tomárselo a risa y mostrar su sensualidad en proyectos que le ilusionan.

La actriz ha presumido de tener un pecho real y grande a pesar de haber sido madre y, aunque confiesa que para ella es una tortura tener que hacer ejercicio, cuenta con la ayuda de su marido que ha montado un gimnasio en casa y ha contratado un entrenador personal.

Vergara no tiene reparo en decir que, de vez en cuando, se da algunos atracones de comida y que nunca sale de casa sin maquillaje.

Por último, la actriz celebra que acaba de sacar una línea de ropa interior femenina, cuya parte de los beneficios irán destinados a ayudar con microcréditos a las mujeres emprendedoras que quieran montar pequeñas empresas.