Hazte Oír: "Ley Mordaza LGTBI, van a por tus hijos"

Este es el mensaje de la campaña que va a llevar a cabo la organización Hazte Oír durante el mes de agosto en las playas españolas en contra de la Ley Mordaza LGTBI.

Qué.es 1 de agosto de 2017

Según ha informado Antena 3 en su programa "Espejo Público", La organización ultracatólica Hazte Oír ha vuelto a causar polémica tras anunciar que una avioneta recorrerá las playas españolas desde Gerona hasta Cádiz durante el mes de agosto contra la "Ley Mordaza LGTBI", una proposición de ley presentada por Unidos Podemos para defender a este colectivo.

Según ha informado el presidente de la organización, Ignacio Arsuaga, esta avioneta tiene como objetivo avisar a los padres, mediante mensajes impactantes, del contenido de la proposición de ley en el ámbito educativo y concienciar sobre la educación libre de sus hijos.

Anteriormente, ya causaron polémica tras sacar a la luz el polémico autobús que recorrió las calles de Madrid con el mensaje "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Que no te engañen" para oponerse a la campaña de la asociación vasca Chrysallis Euskal Herria a favor de los derechos de los niños y niñas transexuales. 

La Audiencia Provincial de Madrid ordenó el levantamiento de la medida cautelar de inmovilización del autobús, por lo que Ignacio Arsuaga, ha asegurado que el polémico autobús volverá a las calles de Madrid en septiembre, el mismo día en que se vote la ley de Unidos Podemos.