Hallan muerta en Málaga a la niña de tres años desaparecida ayer

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Pizarra, el cadáver de la niña se ha encontrado sobre las siete de la mañana por un conductor de ADIF. El tío de la pequeña dice que "alguien se la ha tenido que llevar" porque fue encontrada a varios kilómetros del lugar de la desaparición. 

Que.es 27 de julio de 2017

Lucía Vivar Hidalgo, la niña de tres años que desapareció durante la noche de ayer en el municipio de Pizarra (Málaga), ha sido hallada sin vida en las vías de tren entre las localidades de Pizarra y Alora.

La pequeña ha sido encontrada a tres kilómetros del lugar dónde desapareció (una distancia que equivale a 7 kilómetros en coche). El tío ha asegurado esta mañana en 'Telecinco' que "alguien se la ha tenido que llevar".

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Pizarra, el cadáver de la niña se ha encontrado sobre las siete de la mañana por un conductor de ADIF

Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

El cuerpo de la menor ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para que se le practique la autopsia, que deberá determinar si el golpe se produjo de forma accidental, como puede ser una caída, o fue causado con algún objeto por otra persona.

El capitán Bernabé, jefe de la Guardia Civil de Coín, ha asegurado en declaraciones a TVE que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Aunque, según sus palabras, no hay cerrada ninguna vía de investigación, los investigadores barajan como principal hipótesis que la pequeña se desorientara, se quedara dormida junto a la vía y que un tren le haya golpeado en la cabeza.

Desde que se informó de su desaparición, ayer sobre once y media de la noche, un dispositivo de 600 efectivos, integrado por vecinos y cuerpos de seguridad, buscaba a la pequeña, que fue vista por última vez mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante.