Aparece muerto Miguel Blesa en Córdoba con un disparo en el pecho

Todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego. Blesa estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería. La muerte de Blesa, causada por la perforación en el tórax de una bala de rifle, fue certificada a las 8.40 horas.

Qué.es 19 de julio de 2017

Aparece muerto Miguel Blesa en Córdoba con un disparo en el pecho
Miguel Blesa en una foto de archivo

Las primeras investigaciones apuntan a que el ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, habría sido encontrado muerto en la finca 'Puerto del Toro' de Villanueva del Rey (Córdoba), donde se encontraba de cacería

Según El País, a falta del levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego. La muerte de Blesa, causada por la perforación en el tórax de una bala de rifle, fue certificada a las 8.40 horas.

Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche.

El expresidente de Caja Madrid fue condenado a seis años de prisión por el caso de las tarjetas black  de la entidad, pero el pasado marzo la Audiencia Nacional decidió no imponer ninguna medida cautelar hasta que la sentencia, que tanto él como Rodrigo Rato habían recurrido, sea firme.

Blesa se enfrentaba a otras dos investigaciones judiciales, una relacionada por su gestión al frente de Caja Madrid y los supuestos sobresueldos que recibió su cúpula, y otra por su aparición en los denominados "papeles de Panamá