Los Miura arrollan a varios corredores en el último encierro de San Fermín

Antes de entonar el 'Pobre de Mi", con el que se darán por terminados los Sanfermines de este año, los toros del encierro de hoy serán lidiados por los diestros Rafaelillo, Javier Castaño y Rubén Pinar.

Nacho Arribas 14 de julio de 2017

El último encierro de San Fermín 2017 ha vuelto estar marcado por la velocidad de la carrera. Los toros de la ganadería Miura han completado el recorrido en apenas 2 minutos y 10 segundos.

Nueve personas han tenido que ser conducidas al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendidos de las heridas que sufrían, aunque ninguna de ellas por asta de toro. Uno de los corredores presenta una traumatismo cranoencefálico.

El momento de mayor tensión se ha vivido a la altura de la curva de Telefónica, donde los Miura han arrollado violentamente a varios corredores, como se puede apreciar en las imágenes.

Antes de entonar el 'Pobre de Mi", con el que se darán por terminados los Sanfermines de este año, los toros del encierro de hoy serán lidiados por los diestros Rafaelillo, Javier Castaño y Rubén Pinar.