'Gru 3. Mi villano favorito' y otros estrenos de la semana

Comedia, acción, infantil, ciber-ataques, extrañas recreaciones y malos entendidos. Así son los estrenos de la semana

Qué!.es 1 de julio de 2017

Aurora


Producción francesa dirigida por Emelie Deleuze sobre el complicado mundo de la adolescencia. La cinta está basada en el best seller fracés "Le journal dÁurore" de Marie Desplechin y ha sido galardonada con el Oso de Cristal del Jury Generation en la Berlinale y el premio a la Mejor Película Europea del Jurado Joven de los Premios del Cine Europeo.

Cash N Flow: El Evento

Comedia española de enredos, mafia y ciberataques que gira en torno a una caja misteriosa que va de mano en mano.

Colossal

Lo nuevo de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes. Extraterreste) llega este viernes a nuestras pantallas. Con un reparto internacional, con la sugerente Anne Hataway a la cabeza, la cinta narra las aventuras de Gloria (Hataway) que, tras perder a su novio y su trabajo, regresa al pueblo donde nació. Un gigantesco monstruo que aparece en Seúl, parece estar relacionado con todos sus problemas.


Despido procedente

Comedia patria protagonizada por Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti. Un ejecutivo ve como su vida se desmorona como consecuencia de un mal entendido. 

Gru 3. Mi villano favorito

El plato fuerte del fin de semana. Balthazar Bratt, nuestro villano favorito reaparece en las pantallas para deleite de todos sus fans en esta tercera parte de la saga. Las risas y las emociones están aseguradas en esta superproducción destinada para el consumo en familiar.

Los últimos días del artista

 

Han pasado 5 años desde que el maestro Wajda estrenara su último film y dos desde su fallecimiento en 2015. Llega a nuestras pantallas, Los últimos días del artista, una obra ambientada en 1948, basada en hechos reales y la obra póstuma del director Polaco. Durante la expansión del comunismo, el famoso pintor Wladislaw Strzemiski, hará frente al régimen con la ayuda de unos estudiantes.

Park

En tono hiperrealista, nos llega esta interesantísima coproducción greco-polaca.
Estadios deportivos en ruinas, instalaciones abandonadas, y una Villa Olímpica en desuso son el legado de los Juegos de Atenas 2004.
Entre sus restos conviven familias de clase baja y jóvenes que llenan sus días realizando versiones distorsionadas de las pruebas olímpicas que un día allí se vivieron.
Una disección sin concesiones de la Europa post-crisis que se ha alzado con varios premios internacionales.

 

Un don excepcional

Drama familiar protagonizado por Chris Evans (El Capitán America).
Frank (Evans) debe cuidar de su sobrina superdotada, y hará todo lo posible para que la pequeña pueda llevar una vida normal. Será la madre de Frank, una pudiente bostoniana la que tenga otros planes para la pequeña. Mckenna Grace, que está execcional.
Chris Evans realiza un notable ejercicio de emoción contenida, pero la película se la lleva la pequeña.

 


Una noche con mi Exsuegro

Comedia estadounidense interpretada por JK Simmons (el inolvidable profesor de Wiplash).
Un padre (Simons) comienza la peculiar búsqueda de su hiia acompañado por el ex novio de ésta, papel interpretado por Emeli Hirsch (Hacia rutas salvajes). Como era de esperar ninguno de los dos se soporta.

 

Verano de 1993

Otra producción nacional dirigida por la debutante Carla Simón.

Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.