La Policía detiene a un joven de 23 años relacionado con el atentado de Manchester

La Policía de Manchester ha informado en un comunicado que ha detenido en Shoreham-by-Sea, al Sur de Inglaterra, a un joven de 23 años en el marco de la investigación que se está llevando a cabo tras el atentado de Manchester en el que murieron 22 personas.

Que.es 29 de mayo de 2017

Las autoridades británicas han detenido en el Sur de Inglaterra a un joven de 23 años por su presunta implicación con el atentado cometido el pasado 22 de mayo en Manchester.

Según la información facilitada, la Policía detuvo al joven como sospechoso de haber cometido delitos contra la legislación en materia antiterrorista

Asimismo, la Policía ha informado a través de su cuenta en Twitter, que en cumplimiento de una orden judicial ha llevado a cabo un registro en la zona de Whalley Range, en Manchester, aunque no se ha efectuado ninguna detención. 

Hasta el momento han resultado detenidas 16 personas por su supuesta implicación en el atentado cometido por Salman Abedi el pasado 22 de mayo en el Manchester Arena al término de un concierto de Ariana Grande. 

De las personas detenidas, catorce permanecen aún arrestadas para ser sometidas a un interrogatorio por parte de los investigadores del atentado.