El FBI investiga al yerno de Trump por su conexión con Rusia

El marido de Ivanka Trump ha sido incluido en la investigación que está llevando a cabo el FBI por la presunta injerencia de Rusia en las elecciones en las que Trump se alzó con la presidencia de Estados Unidos.

Qué.es 26 de mayo de 2017

Jared Kushner, marido de Ivanka Trump, ha sido incluido por el FBI en la investigación que están llevando a cabo sobre las injerencias de Rusia en las elecciones del pasado 8 de noviembre en las que salió victorioso Donald Trump. 

El FBI está investigando las reuniones que Kushner mantuvo en diciembre con el embajador ruso y con un banquero de Moscú, según publica 'The Washington Post'. El mismo medio ha señalado que el yerno de Trump no está acusado formalmente de ningún delito ni es el principal sospechoso de la investigación. 

Los encargados de la investigación están especialmente interesados en personas que pudieron influir en el equipo electoral y en el actual Gobierno. En el foco de la investigación se encontrarían Michael Flynn, quien dimitió como primer consejero de Seguridad Nacional de Trump por mentir sobre sus conversaciones con Rusia. Y Paul Manafort, quien estuvo al frente de la campaña de Trump hasta que se destaparon sus negocios con empresarios rusos y ucranianos. 

La semana pasada, Robert Muller fue nombrado como fiscal especial para liderar la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones.