Hacienda cree que Cristiano Ronaldo defraudó 15 millones en cuatro años

El futbolista está siendo investigado por Hacienda tras ser denunciado ante la Fiscalía de Madrid por no tributar todo lo que debía entre los años 2011 y 2014. 

Que.es 25 de mayo de 2017

Cristiano Ronaldo podría tener problemas judiciales como le ha pasado a su adversario Leo Messi. El portugués ha sido denunciado por Hacienda ante la Fiscalía de Madrid al considerar que no tributó todo lo que debía por sus derechos de imagen entre los años 2011 y 2014

Según publica el diario 'El Mundo',Cristiano Ronaldo debió pagar en torno a 15 millones de euros en ese tramo. La Agencia Tributaria considera que la declaración de la Renta en 2014 del futbolista no fue correcta y que a los 5,6 millones de euros que pagó, debería haber sumado otros 15 millones. Esta cifra corresponde al dinero defraudado en los cuatro años investigados. 

La Fiscalía deberá ahora analizar si ha cometido un delito fiscal o una infracción administrativa. De existir fraude, los fiscales deben presentar una querella antes del 30 de junio, con el fin de evitar que prescriba el delito.