Jimena Rico y su pareja, Shaza Ismail, encuentran trabajo en un pub de Marbella

Jimena y Shaza, las jóvenes que huyeron de Dubai tras ser amenazadas por el padre de esta última, han encontrado trabajo en un pub de Marbella. 

Que.es 5 de mayo de 2017

Jimena Rico y su pareja Shaza Ismail han encontrado trabajo pocos días después de hacer un llamamiento en la rueda de prensa que ofrecieron tras su regreso a España.

Según publica el diario El Mundo, las jóvenes trabajarán en el elitista club de playa Funky Buddha Beach, ubicado en Marbella. 

El propietario, Juan Carlos Ferrero, les llamó por teléfono para ofrecerles trabajo: Jimena como coctelera, dada su experiencia en locales de alto standing de Londres, y Shaza como relaciones públicas, con el fin de cuidar la clientela árabe.

El mismo medio asegura que Jimena Rico les ha confirmado que han aceptado la oferta y están encantadas. "Yo me he dedicado a enseñar a hacer cócteles, a diseñar las cartas de bebidas por lo que creo que puedo hacerlo bien. Y Shaza en cuanto arreglemos su situación legal también trabajará conmigo", explica la malagueña. 

Jimena y Shaza huyeron de Dubái tras ser amenazadas y denunciadas por el padre de la joven egipcia al descubrir su condición homosexual. Ambas llegaron a Georgia, donde el padre las encontró y robó sus pasaportes, pero la Policía los recuperó. Al cruzar la frontera a Turquía fueron detenidas ilegalmente y encarceladas, hasta que la embajada de España medió y las trajo de vuelta a España.