El emotivo homenaje de la hermana de Carme Chacón: "Estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental"

Mireia Chacón, la hermana menor de Carme Chacón, ha querido expresar sus sentimientos a través de las redes sociales. La hermana de la política socialista ha agradecido las muestras de cariño y ha hablado sobre la situación del pequeño Miguel, el hijo de 9 años que Chacón tuvo con el empresario y político Miguel Barroso. 

Que.es 12 de abril de 2017

La hermana menor de Carme Chacón, Mireia, ha recurrido a las redes sociales para expresar sus sentimientos ante su precipitada pérdida. Mireia ha compartido una imagen en la que se ven dos velas, una rosa y una nota junto a una puerta. En la nota puede leerse: "Con cariño para la familia Chacón. Lo sentimos". 

La hermana de Carme, una odontóloga y madre de tres hijos, ha agradecido en Instagram el apoyo recibido"Gracias por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como ésta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas... A todos", ha manifestado Mireia Chacón, quien también se ha excusado: "Perdón por las llamadas no contestadas. Su ausencia todavía no me deja hablar".

Lo único que le consuela a Mireia es sentir que la ex ministra de Defensa pudo disfrutar de una vida plena hasta el domingo 9, día en el que falleció a sus 46 años: "Nos queda el consuelo de saber que vivió intensamente y que se fue muy feliz. Estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental".

Por último, Mireia ha querido tranquilizar a todo el mundo sobre la situación de Miquel, el niño que la política socialista tuvo hace casi nueve años con el empresario y periodista Miguel Barroso, con quien estuvo casada entre 2007 y 2016. "Cuidaré de él. Eres muy grande. Me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú", ha concluido.