Una pelea provoca una avalancha durante la procesión del Cautivo en Málaga

Una pelea durante la procesión de Semana Santa del Cautivo en Málaga provocó una avalancha que ha dejado numerosos destrozo y dos personas heridas. La Policía paralizó el paso durante 20 minutos.

Qué.es 11 de abril de 2017

La procesión de Semana Santa de Nuestro Padre Jesús Cautivo en Málaga este martes se ha saldado con una avalancha que ha dejado numerosos destrozos y dos personas heridas, según ha publicado 'El Confidencial'. Una pelea entre varias personas ha provocado la estampida de gente durante el paso del Cautivo en torno a las dos de la madrugada.

El suceso ocurrió cuando la procesión se encontraba a la altura de número 77 en la calle Carretería. Allí comenzó el enfrentamiento múltiple entre varios jóvenes y que terminó con "nazarenos sobre el suelo y cirios partidos sobre el asfalto", según ha informado 'Diario Sur'. La gente al no saber qué era lo que estaba pasando entró en pánico produciéndose la avalancha. 

El mismo medio citado asegura que dos personas tuvieron que ser atendidas, una joven con un corte en la pierna y su acompañante con un golpe fuerte en el brazo. La Policía Nacional tuvo que detener el paso durante al menos 20 minutos para atender a los heridos y tranquilizar a los asistentes de la procesión. 

Por el momento no hay constancia de que se hayan producido detenciones