Echan de un restaurante a una pareja homosexual por besarse en la mejilla

Los hechos sucedieron el pasado 9 de febrero. El restaurante se puso en contacto con una de las jóvenes pero todavía no le han pedido perdón.

14 de febrero de 2017

Según informa el rotativo británico Metro, una pareja de lesbianas fue expulsada de un restaurante de comida rápida, después de que una de ellas besara a la otra en la mejilla.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de febrero en un restaurante en la localidad de Bolton (Reino Unido).

Kristeen Ferencz, de 16 años, estaba junto con su pareja y un familiar sentadas en la mesa del restaurante. Mientras disfrutaban de la comida, en un gesto de cariño, Ferencz besó a su novia en la mejilla.

A continuación, una empleada del local se acercó hasta a su mesa para recriminarles su actitud. "Me di cuenta de que esta mujer nos rodeaba a nuestro alrededor, y mientras besaba a mi novia en la mejilla, ella vino y nos dijo que no era adecuada, y dio a entender que nos fuéramos", ha comentado la joven a la publicación. "Me di la vuelta y le pregunté, ¿eres homófobo?, aunque ella no respondió", continua Ferencz en sus declaraciones.

Tras el suceso, el restaurante se puso en contacto con la joven, aunque en ningún momento le pidió perdón por lo sucedido. "Ellos no llamaron hace un par de días, diciendo que iban a hablar con la limpiadora, pero aun así seguimos discriminados, no nos parece suficiente. Queremos una disculpa", sentencia la joven.