Bescansa a Letizia, por llevar a sus hijas al Congreso: "Prepárate para una campaña de insultos"

Carolina Bescansa ha aprovechado la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Congreso para mandar un mensaje a la reina Letizia: "Si vas a llevar a tus hijos al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite". 

Que.es 17 de noviembre de 2016

Este jueves se celebra la sesión solemne de apertura de la XII Legislación a la que el rey Felipe VI acudirá junto a la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía. Se trata de la segunda vez que las niñas acuden al hemiciclo tras la proclamación de su padre.

Su presencia ha sido aprovechada por Carolina Bescansa, diputada de Podemos, para mandar un aviso a Doña Letizia a través de su cuenta personal de Twitter"Si vas a llevar a tus hijas al hemiciclo, prepárate para una campaña de insultos y descalificaciones sin límite".

Con estas palabras, Bescansa trata de comparar la presencia de Leonor y Sofía con el momento en que ella decidió llevar a su bebé al Congreso el pasado 13 de enero y darle el pecho, algo que no sentó bien a todo el mundo, sobre todo a otras madres. 

Sin embargo, este hecho volvió a abrir el debate sobre la conciliación y varios colectivos de apoyo a los derechos de la mujer trabajadora y de apoyo a la lactancia apoyaron a Bescansa.