Identifican al conductor del vehículo al que se subió Diana Quer

Los investigadores del caso Diana Quer han identificado al hombre que conducía el vehículo en el que la madrileña de 18 años se subió en la noche en que desapareció. 

Que.es 10 de noviembre de 2016

Los investigadores del caso Diana Quer, la joven de 18 años que desapareció el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal, han identificado al hombre que conducía el vehículo en el que la madrileña se subió la noche en la que desapareció.

Según publica ABC, se trata de un hombre con antecedentes por tráfico de drogas que conducía una furgoneta o un monovolumen.

La principal hipótesis que se baraja es que Diana viajó en un vehículo sin maletero junto a otros tres hombres desde A Pobra hasta Taragoña, a 20 kilómetros de distancia. Una vez allí, la joven se habría cambiado de turismo, tal y como confirmó un testigo ocular a los investigadores. 

Según la versión de este testigo, por la que se ha podido identificar al conductor, Taragoña podría no ser el destino final de Diana, aunque su móvil fue encontrado en la zona por un mariscador.