Una antitaurina a un niño con cáncer que quiere ser torero: "Vas a morir"

La usuaria de Facebook Aizpea Etxezarraga ha cargado contra Adrián, el niño con cáncer que quiere ser torero, a través de las redes sociales: "Que se muera ya". 

Que.es 10 de octubre de 2016

Adrián, un niño de ocho años que sufre un sarcoma de Ewing, ya sabe cuál es su sueño: ser torero. El pequeño pudo codearse con sus ídolos en una corrida de toros en Valencia cuyos beneficios irán destinados a la Fundación de Oncohematología Infantil.

El niño formó parte del tradicional paseillo que clausuró la cita. De hecho, tal y como aseguró su propio padre en varios medios de comunicación, la idea de crear este evento y recaudar fondos para niños con cáncer fue cosa suya.

Sin embargo, una usuaria antitaurina ha criticado la pasión por los toros de Adrián. A través de una publicación en su cuenta de Facebook, esta mujer cargaba contra el chico. "Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivi. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir", publicaba Aizpea Etxezarraga (así dice llamarse en la red social).

La Fundación Toro de Lidia ha anunciado a través de las redes sociales que emprenderá acciones legales contra ella, quien ha cerrado o cancelado su cuenta tras viralizarse su publicación.