La joven del vídeo sexual denuncia a los jugadores del Eibar

La joven que aparece en el vídeo sexual junto a los jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, ha demandado a ambos por daños a su imagen. 

Que.es 7 de octubre de 2016

La joven que aparece en el vídeo sexual junto a los jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, ha interpuesto una denuncia contra ambos por el daño a su imagen. 

Un año después de que se produjeran los hechos, la grabación se ha difundido por redes sociales a pesar de que la joven pidió que no la grabaran. La relación entre los tres era consentida hasta que la chica se da cuenta de que está siendo grabada y dice "para, eso no". Ellos, sin embargo, no hacen caso a sus palabras y continúan. 

Una vez que el escándalo ha salido a la luz, los dos jugadores del equipo vasco han emitido un comunicado en el que lamentan haber perjudicado la imagen del club y de la ciudad de Eibar. En el último párrafo, hacen referencia a la joven a quien ligeramente piden perdón: "Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer la divulgación del vídeo a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo".