El rastro de Diana Quer se pierde en una casa de Taragoña

La pista de Diana Quer se pierde en una casa de Taragoña. Se baraja la posibilidad de que la joven acudiera allí con la persona que la acompañaba.

Qué.es 4 de octubre de 2016

La señal del móvil de la joven se pierde en Taragoña, un pueblo situado a 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal. Según el diario ABC, la Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que la noche de la desaparición Diana Quer estuvo en una casa.

La persona que se llevó en coche a Diana Quer podría haberla llevado a un segundo domicilio o una casa poco frecuentada, buscando así "un lugar de confianza", según han contado fuentes cercanas a dicho medio. Los repetidores sitúan el móvil de Diana en esa zona, donde se le apagó por falta de batería.   

Las batidas que se realizaron por la zona no dieron sus frutos, por eso los investigadores creen que los hechos tuvieron lugar en una casa. De ese modo se explicaría el hecho de que no hubiese testigos ni pistas de lo ocurrido aquella noche.

La Policía desconoce si la joven se subió al coche voluntariamente o de manera forzada, lo que si sospechan es que el conductor conocía la zona, puesto que condujo veinte kilómetros aun habiendo controles en carretera con motivo de las fiestas de A Pobra.