Susana Díaz pide "respeto" a la gestora y asegura que hará "lo que quieran los militantes"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido respeto a la comisión gestora constituida en el PSOE tras la dimisión de Pedro Sánchez y ha asegurado que ella hará "lo que quieran los militantes". 

Que.es 3 de octubre de 2016

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha concedido sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación tras el Comité Federal del pasado sábado. 

Díaz ha pedido este lunes "dejar actuar" a la comisión gestora constituida en el PSOE tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del partido.

Para la presidenta de la Junta, el objetivo prioritario en este momento es "reconstruir el proyecto socialista, ser respetuosos y arrimar el hombro" porque a"España no le irá bien si al PSOE no le va bien". 

Además, ha asegurado que ella hará "lo que quieran los militantes", aunque "ahora no toca" hablar de la posición del partido ante una eventual investidura de Mariano Rajoy, sobre la que ha asegurado no "haber cambiado mi opinión".  

En la localidad onubense de Almonte, la presidenta de la Junta ha confesado que estos días han sido "muy duros y todos los socialistas sin excepción lo estamos pasando muy mal".