Testigos aseguran haber visto a Diana Quer hace 15 días en Lugo

Según han declarado varios testigos a la Guardia Civil, Diana Quer fue vista en dos localidades de Lugo hace 15 días en compañía de un hombre mayor de habla inglesa al que la joven hacía de traductora. 

Que.es 29 de septiembre de 2016

Poco más de un mes después de la desaparición de Diana Quer, algunos testigos han explicado a la Guardia Civil que hace 15 días avistaron a la joven en compañía de un hombre en dos localidades de la provincia de Lugo.

En una de ellas, Pedrafita do Cebreiro, la madrileña habría sido vista en un restaurante, y la otra, Castroverde, donde supuestamente Quer visitó una librería. Según estos testimonios, Diana viajaba con un hombre mayor de habla inglesa al que hacía de traductora. 

Los investigadores que tratan de dar con su paradero tienen que verificar ahora si estas pistas son ciertas, por lo que buscan cámaras de seguridad de videovigilancia de los dos municipios para comprobar si se ha registrado algún movimiento de la joven.

Este miércoles se dio a conocer que los investigadores han descartado la posibilidad de que la madrileña, desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (A coruña), volviera a su casa esa madrugada a cambiarse de ropa.