Sánchez responde a Felipe González mediante un comunicado

Pedro Sánchez ha emitido un comunicado para responder a Felipe González quien, en una entrevista a la Cadena Ser, ha dicho sentirse  engañado por Sánchez quien le dijo que en segunda votación el PSOE se abstendría. 

Qué.es 28 de septiembre de 2016

En la entrevista concedida por el ex presidente Felipe González, éste dice sentirse "engañado" por Sánchez quien le dijo que en segunda votación el PSOE se abstendría. La respuesta del actual secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, no se ha hecho esperar. 

Minutos después de la declaración de Felipe, el secretario del PSOE ha emitido un comunicado en el que no desmiente las palabras del ex presidente. Sánchez dice que "mantiene conversaciones habituales con dirigentes y ex-dirigentes del Partido Socialista y no va a valorar ni a hacer público el contenido de ninguna de ellas."

El texto recuerda que Sánchez escucha "muchas opiniones" y que fue "el Comité Federal del PSOE el que fijó la posición socialista ante la investidura de Mariano Rajoy, tanto en la legislatura anterior como en la actual."

El comunicado ha hecho público la celebración del próximo Comité Federal en el que decidirán "sobre el liderazgo y la línea política de los socialistas". Dicho Comité se celebrará el próximo 1 de octubre.