Final Copa del Rey: El Real Madrid no dispondrá de su arma más letal, Cristiano Ronaldo

El Real Madrid disputará mañana miércoles la final de Copa del Rey ante el Barcelona sin su arma más letal, Cristiano Ronaldo. El portugués no se ha recuperado a tiempo y parece muy difícil que Carlo Ancelotti arriesgue con su alineación

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 15 de abril de 2014

El crack del conjunto blanco continúa lesionado y mientras se mantengan las molestias en el bíceps femoral no pisará el césped. Un duro contratiempo para el Real Madrid, que tendrá que pelear ante el eterno rival sin su mejor efectivo.

A lo largo de esta temporada, el Madrid ha sabido vivir y ganar sin Cristiano, consiguiendo todos los puntos posibles en Liga en los partidos en los que el portugués no ha podido jugar. El único pero a esta buena racha de resultados sería la reciente derrota sufrida por 2-0 ante el Borussia Dortmund, cuando el goleador no pudo saltar al campo con el resto de sus compañeros.

El Real Madrid aspira a la triple corona y podría tener que hacerlo sin su máximo referente ofensivo, por lo que serán Benzema y Gareth Bale los encargados de llevar el peso del equipo en ataque, junto con un Isco llamado a recuperar el protagonismo perdido.

Por el momento, las ausencias del crack luso no se han notado salvo en el último partido de Champions, por lo que el Madrid cuenta con todo a favor para poder plantarle cara a su rival en la final de Copa. A favor también contaría, que la baja de Cristiano llega en el peor momento de la temporada para Messi y Neymar, además de el gran número de bajas en defensa que presenta el cuadro del Tata Martino, lo que hace que las cosas estén mucho más igualadas entre los dos equipos.