Citroën C3 Picasso

REDACCIÓN 7 de noviembre de 2012

Citroën C3 Picasso

De cara al 2013 Citroën actualiza su C3 Picasso con una renovada gama en la que destaca un mayor equipamiento, sobre todo con nuevas ayudas de asistencia al conductor, y pequeños cambios estéticos tanto en el exterior de la carrocería como en el interior del habitáculo. Los nuevos C3 Picasso se comercializan a partir de un precio de 12.250 euros, con impuestos y oferta promocional incluidos.

Por fuera, la gama C3 2013 se reconoce por un nuevo frontal con los chevrones de la actual imagen de la marca y una calandra rediseñada. Según el acabado, este compacto de Citroën puede incorporar faros led diurnos y añade dos nuevos embellecedores de rueda que complementan a las llantas de aluminio ya existentes. En cuanto a la gama de colores, se añade un blanco nacarado y el azul encre, a los seis de la gama anterior.

Como en sus hermanos mayores, los C3 Picasso incluyen, según equipamiento, nuevos elementos como los faros antiniebla con función Cornering Light, que permiten iluminar el interior de una curva circulando a velocidades inferiores a 40 km/h; también es novedad la cámara de visión trasera, que proyecta la imagen en color en la pantalla del navegador facilitando el aparcamiento y el sistema de navegación eMyWay. Tecnologías que se suman a otras con las que ya contaba este modelo, como el sistema de ayuda al estacionamiento trasero y la Connecting Box que agrupa Bluetooth, USB y toma de audio.

La nueva gama se compone de dos modelos de gasolina y otros dos diésel que se combinan con cuatro niveles de acabado que reciben la denominación de Attraction, Seduction, Collection y Exclusive. Las potencias son de 95 y 120 caballos en gasolina y 90 y 115 en diésel, esta última asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los precios, con impuestos, oferta promocional y transporte incluidos, empiezan en 12.250 euros para el C3 Picasso de gasolina de 95 caballos Attraction y el más caro es el C3 Exclusive con el motor diésel de 115 caballos cuyo precio es 18.475 euros.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.