Hazte una limpieza de cutis sin gastar dinero en cremas

No necesitas salir de casa ni gastar dinero en caras cremas para acabar con tus puntos negros. Es posible hacerte una limpieza de cutis con sólo abrir el grifo.

Qué! 22 de enero de 2009

Hazte una limpieza de cutis sin gastar dinero en cremas
¿Quieres acabar de una vez por todas con tus puntos negros? En pocos minutos podrás conseguir resultados increíbles... y sin gastar dinero. Lo único que tienes que hacer es coger una pequeña cacerola, llenarla de agua y llevarla a ebullición.

A continuación, acercas la cara a la cacerola, manteniendo la distancia suficiente como para no quemarte y que no te resulte molesto. Conseguirás que el efecto vapor ablande tus impurezas y éstas puedan ser quitadas con mayor facilidad.

Si además quieres conseguir que tu piel esté suave después de quitarle las impurezas, la miel mezclada con el limón es una mascarilla ideal para conseguirlo.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.