El Día de la Diversión en el Trabajo se celebrará el jueves 8 a pesar de "la que está cayendo"

La consultora de formación Humor Positivo (www.humorpositivo.com) vuelve a convocar este año la celebración del Día de la Diversión en el Trabajo, que se prepara para el jueves 8 de abril de 2010.

Qué.es 5 de abril de 2010

El lema escogido para este año, 'El humor, un paraguas ante la adversidad' hace referencia precisamente a la tormenta económica que desde hace un año azota el mundo entero y en particular a nuestro país.

Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández, fundadores de Humor Positivo, proponen desplegar todo nuestro ingenio para resguardarnos de lo peor mientras dure el chaparrón.

Este año, además de la tradicional marcha del día 8 por la mañana, tendrán lugar celebraciones en diversas empresas que en algunos casos durarán el día entero.

Eduardo Jáuregui, profesor del departamento de 'Business and Social Sciences de la Saint Louis University' (Campus de Madrid), "la risa reduce el estrés y las emociones negativas, mientras que estimula el optimismo y el bienestar psicológico"

Como en otras ocasiones, los consultores de Humor Positivo celebrarán el Día de la Diversión en el Trabajo desfilando por las calles de Madrid junto con un grupo de empresarios, directivos y profesionales vestidos de riguroso traje y bombín, y con un original paraguas.

El recorrido dará comienzo a las 10h del jueves 8 de abril desde el Paseo del Prado 36 y desfilarán, entonando una particular versión del clásico 'Singin' in the Rain', hasta la Bolsa de Madrid.

Allí tratarán de reflotar la economía emocional del país entregando un gigantesco cheque por valor de "1.000.000 de jocosidades, chascarrillos y retruécanos" a su Presidente.

El recorrido terminará sobre las 11:30h en Hub Madrid, centro de negocios de innovación social.