Se buscan 80 licenciados para trabajar en bancos

Se requiere licenciados en Administración de Empresas, Economía o Derecho o diplomados en Empresariales para desempeñar el puesto de cajero/a de banca en dos importantes cajas de ahorros en toda la Comunidad de Madrid.

Nuria Hernández Castellano 17 de junio de 2009

Se buscan 80 licenciados para trabajar en bancos

Las previsiones de contratación para este verano parecen distar mucho de las que tuvieron lugar hace tan sólo un año. Muchas empresas optimizarán al máximo sus recursos para sustituir las vacaciones de sus empleados y evitar, así, la contratación de personal extra.

Sin embargo, también es cierto que el mercado laboral se reactiva en esta época y, lejos de evolucionar como en años precedentes, todavía mantiene la demanda de ciertos perfiles imprescindibles en estas fechas.

Así, con motivo de la campaña veraniega, Adecco Banca busca 80 estudiantes de último curso o licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Derecho, o diplomados en Empresariales para desempeñar el puesto de cajero/a de banca en dos importantes cajas de ahorros en toda la Comunidad de Madrid, tanto provincia como alrededores.

Se requiere experiencia previa en el sector (prácticas también serán valoradas). La incorporación al puesto tendría lugar en la primera semana del mes de julio hasta la última de septiembre, con horario de 8.30 a 14.30 h de lunes a viernes y cada trabajador recibirá formación personalizada por parte de la empresa para desempeñar correctamente las funciones inherentes al puesto.

Los interesados pueden enviar su CV a la dirección: ana.dominguez@adecco.com